inicio » servicios » soluciones server side

Solucionessoluciones server side


Otro de los servicios que ofrecemos, son las famosas soluciones Server-Side o Lado del Servidor. 

Las soluciones server side, son todas aquellas labores que se realizan desde el lado del servidor, para que sus aplicaciones funcionen de manera óptima y pueda brindar un excelente servicio. Entre las soluciones server-side que SharpMind Software ofrece se encuentran:




Web Services o Servicios Web:
Son tecnologías que utilizan un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones. Distintas aplicaciones de software desarrolladas en lenguajes de programación diferentes, y ejecutadas sobre cualquier plataforma, pueden utilizar los servicios web para intercambiar datos a través de Internet.








Database Development:
Una base de datos  es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En SharpMind Software ofrecemos el mejor servicio para que sus bases de datos sean óptimas y respondan a las necesidades de sus sistemas o aplicaciones.










APIS:
Las Siglas Api, corresponden a la traducción del Ingés de "Interfaz de programación de aplicaciones" y se refiere al conjunto de funciones y procedimientos que ofrece cierta biblioteca de código de un sistema, para ser utilizado por otro software como una capa de abstracción. 







Si estás interesado en este tipo de tecnología no dudes en contactarnos



Nuestros serviciosnuestros servicios
Contácte SharpMind Software¿está usted interesado?
Contáctenos de inmediato y nuestro personal calificado le responderá a la brevedad posible.

Nombre y Apellido
Correo electrónico
Contácte SharpMind Softwarereciba nuestros artículos
RegistreseManténgase informado y reciba artículos especializados  en nuestros boletines...

Nombre y Apellido
Correo electrónico