inicio » servicios » aplicaciones móviles » plataformas disponibles

Plataformasplataformas disponibles


Cuando se habla de plataformas disponibles, nos referimos a los distintos sistemas operativos que traen en la actualidad los dispositivos móviles. El mercado mundial está actualmente abarcado por tres plataformas principales:

  • Android: 

Es un sistema operativo de código abierto, lanzado el 23 de septiembre de 2008. Actualmente se encuentra por la versión 4.4.3 (KitKat). Se encuentra escrito en C, C++ y Java, y su plataforma de distribución se llama Google Play. Viene en variedad de telefónos, entre ellos se pueden mencionar por ejemplo: La Gama Samsung Galaxy.










Windows Phone:

Es un sistema operativo de software propietario, desarrollado por Microsoft, y lanzado el 21 de octubre de 2010. Se encuentra actualmente en su versión 8.1 y ha mostrado un rápido crecimiento en cuanto a aplicaciones disponibles y cantidad de usuarios los últimos 2 años. Su plataforma de distribución se llama Windows Phone Marketplace. Viene para diversos teléfonos, entre ellos se puede mencionar por ejemplo: La Gama Nokia Lumia.








iOS:

Es un sistema operativo de software propietario, desarrollado por Apple y lanzado el 26 de junio de 2007. Se encuentra actualmente en su versión 8.0. Esta escrito en C, C++ y Objective-C. Es el sistema operativo nativo de los iPhones, iPods y iPads. 








Si estás interesado en este tipo de tecnología no dudes en contactarnos



Nuestros serviciosnuestros servicios
Contácte SharpMind Software¿está usted interesado?
Contáctenos de inmediato y nuestro personal calificado le responderá a la brevedad posible.

Nombre y Apellido
Correo electrónico
Contácte SharpMind Softwarereciba nuestros artículos
RegistreseManténgase informado y reciba artículos especializados  en nuestros boletines...

Nombre y Apellido
Correo electrónico