inicio » servicios » aplicaciones móviles » opciones disponibles

Opcionesopciones de aplicaciones móviles disponibles



Usted puede tener una versión móvil de su sitio web, o aplicación web móvil para que sus clientes puedan acceder a su información mediante el navegador de su dispositivo, o bien,  colocar una aplicación móvil nativa en las plataformas de distribución de los distintos sistemas operativos, para que sus clientes la descarguen y disfruten de la misma. 

  • Aplicaciones móviles nativas:

Son aplicaciones creadas en los lenguajes permitidos y distribuidos por los propietarios de las distintas plataformas o sistemas operativos existentes (Android, Windows Phone, iOS). Estas aplicaciones normalmente proveen una excelente experiencia al usuario, pues están creadas específicamente para un hardware en particular. Sin embargo, se debe crear una versión de la aplicación para cada una de las plataformas en las que estará disponible la misma, e incluso las empresas con departamentos propios de Informática, necesitan outsorcing para el desarrollo de las mismas. 

En SarpMind Software le brindamos este servicio. Puede conocer más sobre las plataformas existentes en el siguiente enlace.  





  • Aplicaciones WEB móviles:

Son aplicaciones que pueden ser accedidas mediante los navegadores de los distintos dispositivos móviles. Pueden tomar una cantidad diversa de formas de diseño. Se pueden crear versiones móviles únicas para webs ya existentes, o se puede utilizar el conocido Responsive Design, que permite que la misma aplicación web, sea vista tanto en la computadora, como en los diversos dispositivos móviles. La ventaja de este tipo de aplicación, es que son independientes del sistema operativo de los dispositivos.




Indudablemente usted tampoco está obligado a escoger entre dos vertientes de desarrollo móvil, ya que se puede obtener gran parte de los beneficios de ambas mediante el desarrollo de aplicaciones híbridas que incluyan conceptos de ambas tendencias según las necesidades de su empresa y/o aplicación. 


En SarpMind Software le brindamos la opción que más se adapte a sus necesidades.
Si está interesado en este tipo de tecnología no dudes en contactarnos





Nuestros serviciosnuestros servicios
Contácte SharpMind Software¿está usted interesado?
Contáctenos de inmediato y nuestro personal calificado le responderá a la brevedad posible.

Nombre y Apellido
Correo electrónico
Contácte SharpMind Softwarereciba nuestros artículos
RegistreseManténgase informado y reciba artículos especializados  en nuestros boletines...

Nombre y Apellido
Correo electrónico