inicio » servicios » aplicaciones social media » ¿cómo funciona una aplicación de social media?

¿cómo¿cómo funciona una aplicación de social media?



   

Las app de social media, funcionan simplemente conectándose a nivel de programación, a librerías de código publicadas por las principales redes sociales, que forman una capa de abstracción entre la red social y la aplicación (API), de esta manera, luego de un proceso de autenticación de credenciales, la app social media, puede obtener cierta información de la red social, que luego puede manipular según su propósito o las necesidades del usuario. 

 De igual manera, en cualquier aplicación, bien sea de escritorio, web o móvil, se pueden agregar módulos (partes de la misma) que utilicen esa misma API para conectarse a la red social deseada.

Por ejemplo: Si usted necesita una aplicación que lleve las estadísticas de su cuenta de twitter en cuanto a seguidores, retweets, favoritos, clasifique los tweets según sucursal o estado de animo para luego mostrarle toda esta información procesada en gráficos, estaríamos hablando entonces de una app de social media que se conecta al API de twitter para obtener toda la información necesaria. Nosotros le podemos brindar este tipo de servicio y mucho más.

Si estás interesado en este tipo de tecnología no dudes en contactarnos



Nuestros serviciosnuestros servicios
Contácte SharpMind Software¿está usted interesado?
Contáctenos de inmediato y nuestro personal calificado le responderá a la brevedad posible.

Nombre y Apellido
Correo electrónico
Contácte SharpMind Softwarereciba nuestros artículos
RegistreseManténgase informado y reciba artículos especializados  en nuestros boletines...

Nombre y Apellido
Correo electrónico