inicio » la empresa

Lala empresa


SharpMind Software es una empresa especializada en soluciones informáticas de diverso índole, con años de exitosa trayectoria a nivel  nacional e internacional.
Contamos con desarrolladores capacitados para brindarle a su empresa lo que necesita.

Nos especializamos en las ramas fundamentales que necesitan las empresas de hoy en día para progresar en el campo tecnológico. 

  • Aplicaciones web seguras
  • Aplicaciones móviles seguras.
  • Aplicaciones Social Media.
  • Soluciones Server Side.
  • Cursos y capacitaciones en diversas áreas.

Nuestros desarrollos han sido probados durante más de tres años con 0 incidencia de fraudes o ataques de cualquier tipo en Internet. 

Contamos también con  desarrollos únicos e innovadores, como por ejemplo el generador de tokens de un solo uso OTP (One Time Password) de interfaz gráfica para interfaces móviles y PCs, conocido como G-OTP, desarrollo con costos de implementación y requerimientos de inversión muy por debajo de las OTP’s físicas. También contamos con sistemas de acceso a banca por Internet con modalidad anti phishing de última generación que incluye plataforma para interfaz administrativa y de auditoría.

Nuestros cursos sobre seguridad en plataformas de banca por Internet han contado con la asistencia de 8 de los primeros 10 bancos en Venezuela. Igualmente, ha realizado presentaciones a solicitud de la Asociación Bancaria de Guatemala sobre las vulnerabilidades de la banca en dicho país asistido por la practica totalidad de los bancos afiliados a dicha institución, así como una serie muy interesante de cursos del área de seguridad de aplicaciones web en Ecuador patrocinados por BANRED.

Nuestra sede se encuentra en Porlamar (Venezuela),y desde allí se ofrecen servicios y desarrollos en cualquier país. Además SharpMind Software cuenta con asociados y distribuidores también en Centroamérica, específicamente Guatemala, Rep. Dominicana, y próximamente en Argentina.



Nuestros serviciosnuestros servicios
Contácte SharpMind Software¿está usted interesado?
Contáctenos de inmediato y nuestro personal calificado le responderá a la brevedad posible.

Nombre y Apellido
Correo electrónico
Contácte SharpMind Softwarereciba nuestros artículos
RegistreseManténgase informado y reciba artículos especializados  en nuestros boletines...

Nombre y Apellido
Correo electrónico