inicio » servicios » aplicaciones web seguras

Aplicacionesaplicaciones web seguras


El diseño y desarrollo de aplicaciones web consiste en implementar sus necesidades, objetivos o ideas en Internet utilizando las tecnologías más idóneas según su proyecto. 
La elaboración de un sitio o aplicación web eficiente y seguro requiere una serie de pasos de procedimientos importantes, que van, desde el diseño funcional  hasta la implantación final. Nosotros tenemos una amplia experiencia en este campo, ofreciéndole el mejor servicio para que usted no tenga de qué preocuparse en cuanto a este área se refiere. 

Es importante que una página web alcance los objetivos de negocio establecidos. Por esta razón nuestra metodología está dirigida a desarrollar sitios web que alcancen los objetivos establecidos por nuestros clientes en todos los aspectos: levantamiento de bases de datos, incremento en ventas, generación de leads, etc. 

De esta forma los recursos financieros dedicados al proyecto web se transforman en una inversión para alcanzar metas concretas y no en un gasto cuyos resultados no fueron anticipados. 

Puede contactarnos si necesita de profesionales experimentados para  impulsar el crecimiento de su empresa en Internet.

Para el diseño y desarrollo de este tipo de aplicaciones, SharpMind Software utiliza las tecnologías que más se adapten a las necesidades del cliente.

Para ofrecer un servicio de calidad nos especializamos en tecnologías que muy pocas empresas de desarrollo de software ofrecen en la actualidad, como lo son:

En el diseño de sitios web la usabilidad tiene relación con la facilidad de uso de los sitios en Internet así como la capacidad de que los usuarios y visitantes puedan navegar por el mismo de una forma práctica, útil y sencilla. Esto genera que la aplicación sea agradable para los usuarios, se adapten más rápido y regresen de nuevo, generando mayor cantidad de tráfico y una reducción radical en la curva de aprendizaje. 


Un manejador de contenido, es una parte de su aplicación web, que no estará visible para sus clientes y actuará directamente con la base de datos para que usted o su personal pueda gestionar la información visible. Ofrecemos un manejador de contenidos creado por nosotros, dividido por módulos, innovador y adaptado totalmente a las necesidades de nuestros clientes.

Es un tipo de aplicación diseñada para recolectar, almacenar, modificar y recuperar todo tipo de información que es generada por las transacciones en una organización. Una transacción es un evento o proceso que genera o modifica la información que se encuentran eventualmente almacenados en un sistema de información. Contamos con amplia experiencia en la creación de este tipo de herramientas, y en nuestros clientes se encuentran importantes bancos tanto nacionales como internacionales. La seguridad, es un factor clave en este tipo de aplicación, y hemos tenido un resultado de incidencia 0 en cuanto a fraudes o cualquier tipo de ataque por Internet.


Lo invitamos a comprobar nuestra experiencia revisando nuestro portafolio web

Si estás interesado en este tipo de tecnologías no dudes en contactarnos




Nuestros serviciosnuestros servicios
Contácte SharpMind Software¿está usted interesado?
Contáctenos de inmediato y nuestro personal calificado le responderá a la brevedad posible.

Nombre y Apellido
Correo electrónico
Contácte SharpMind Softwarereciba nuestros artículos
RegistreseManténgase informado y reciba artículos especializados  en nuestros boletines...

Nombre y Apellido
Correo electrónico